El Shannara Crónicas Stream: ¿Cuándo y dónde?

la La Corriente de Shannara Crónicas es una divertida serie de fantasía americana en la que se abren tres héroes, un mundo mágico lleno de elfos, enanos y trolls para salvarlos de una amenaza siniestra. Mostramos si las crónicas Shannara se puede transmitir Netflix a través de la aplicación de Netflix y Amazon Prime y cuando la temporada 2 aparece Shannara Las Crónicas. aprender más aquí!

La Corriente de Shannara Crónicas: Lucha contra un ejército de demonios

Basado en la serie de televisión son las novelas de Shannara de Terry Brooks autor de fantasía, que estuvo involucrado en el propio desarrollo de la serie. La escena de Shannara Crónicas Temporada 1 es un mundo post-apocalíptico llamado "Vierlande", Después de que el mundo en el "grandes guerras" se convirtió en inhabitable por las armas de destrucción masiva, la humanidad estaba de nuevo a un mundo de temática medieval sin grandes logros tecnológicos y creó nuevas razas como enanos, gnomos y elfos.

Un papel protagonista en la Shannara Crónicas Temporada 1 juega al joven semielfo Wil Ohmsford, que creció entre la gente, pero - sin saberlo - descendiente de la familia real Elven Shannara. Esta herencia responsable garantiza que se introduce en la lucha con sombría Demon Lord y se enfrenta a la tarea de salvar al mundo de un ejército de demonios.

La Corriente de Shannara CrónicasLas crónicas de Shannara arroyo con Wil, Amberle y Eretria.

Elfenprinzessin Amberle como guardián del árbol de Ellcrys

Ofrece protección contra los demonios árbol de Ellcrys, que está vigilado por los elfos de la ciudad Arborlon por generaciones. Ya que el árbol está amenazando a morir y por lo tanto para escapar de los demonios del ostracismo, un tutor elegido tomará la semilla para el fuego en la sangre. Esta tarea sólo puede Elfenprinzessin Amberle Elessedil (amapola Drayton), nieta del Rey del duende Eventine asumir el control como el único guardián sobreviviente. se encuentra a su lado el poderoso druida Allanon, lo que hace que el semielfo Wil Ohmsford (Austin Butler) como el nieto del legendario Shea desde el Shannara sexo a su aprendiz. Wil tiene tres piedras duendes mágicos y es capaz de convertirse en un poderoso mago. Sin embargo, su primer ladrón Eretria (Ivana Baquero) y su padre adoptivo Cephalo está haciendo en el camino.

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento para el Shannara las crónicas Temporada 2

Después de Sonar Entertainment tiene 2012 adquirió los derechos de televisión a las novelas de Shannara, MTV ha dado la serie de televisión encargada de 2014. Por primera vez El Shannara Crónicas estación 1 se emitió en los EE.UU. de enero a marzo de 2016 y anunció MTV debido a la gran éxito en abril de 2016. La segunda temporada de Crónicas Shannara Hasta la fecha, no hay ni una lista de episodios todavía una fecha oficial de lanzamiento. El Shannara Crónicas Temporada 1 se ha demostrado en este país en mayo el año 2016 RTL II.

¿Hay Shannara las crónicas de Netflix y Amazon Prime?

En Alemania, el Amazonas fue capaz de asegurar los derechos de la serie de televisión. Por lo tanto, los clientes de Amazon Premium pueden satisfecho de que el Shannara Las crónicas corriente está disponible dentro de la tarifa plana de película en el idioma original y en la versión doblada alemán. Quién El Shannara Crónicas mirar Netflix será, sin embargo, decepcionado. Después de todo el Speaktakel fantasía entretenida como las crónicas Shannara corriente está siendo también cobra listo con catedrales máximo, iTunes y Videoload para su recuperación.

Cuando el Shannara La estación 2 Crónicas está en la TV gratuita?

Muchos fans se preguntan cuando el Shannara Crónicas estación 2 se mostrará en Alemania. Todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento confirmada para la nueva aventura por los jóvenes guerreros elfos y humanos Will, Amberle y Eretria. expertos de la industria esperan que los nuevos episodios de la estación 2 Crónicas Shannara serán transmitidos a principios de 2017, por la espalda RTL II.

map